Agua y sal.

Y te escribo, con los pies enterrados en tu arena, con el abrazo de tu fría piel,con el recuerdo de risas y voces lejanas, pero hoy sólo estamos tú y yo. Tu canción me invita a enamorarme mecida con la timidez de tus olas al romper contra la orilla,pero me sigo resistiendo y en momentos como estos me pregunto por qué. Mar,mar,mar nuestro amor tan posesivo, tantos meses sin vernos a pesar de estar uno junto al otro y cuando nos tocamos no nos podemos soltar…

agua y sal

Tu olor y sabor se marcan a fuego en mi piel. ¡Ay mar mi mar! Me despido de ti, te tengo que decir adiós y no sé cuándo volveré… sé que no me serás fiel, ¿Cómo atar tu amor inmenso a un solo corazón? Cómo pretender que sean mis huellas las únicas que firmen tu cálida piel. Jamás me atreveré a pedir una cosa así, pero recuerda mar, que siempre volveré a buscarte y cuando vuelva a mirarte no haré preguntas, y jugaremos al engaño, que sólo estamos tú y yo…

Responder

