Nos conocemos, nos recordamos.

Te conocí una mañana de frío, o quizás una noche de verano… tal vez te conocía de antes, de otras vidas en las que nuestros labios ya se habían encontrado, pero en esta nuestras miradas apenas se han cruzado.

Quiero recordarte y que me recuerdes, que al oler mi piel abras los ojos sorprendido por el recuerdo de momentos ya vividos.

Quiero que tu boca sonría dibujando esa sonrisa que no se ha perdido en el tiempo.

Quiero que tus dedos inquietos busquen los míos, que tímidos dibujen la línea de mi cuello y jueguen a las carreras sobre mi cuerpo.

Quisiera no ser un recuerdo, quisiera ser tu presente y despertar nuevos momentos sobre tu piel.

Quisiera quedarme contigo, que tú te quedes a mi lado y no tener que buscarte en otra lejana vida que ni siquiera sé si existirá y si todo esto es una mentira y esta es la primera y única vez en la que te veo entonces yo crearé nuestra vida, fabricaré un nuevo mundo en el que nuestra única misión será abrazarnos, en la que nuestra única meta será besarnos y mejorar cada día el beso anterior, y nos olvidaremos de todo lo creado…

Y paso por tu lado apenas rozando tu hombro, y bajo los ojos para que no descubras en mi mirada la verdad de nuestra historia, porque puede que no quiera recordarte, porque puede que entre esos sueños lejanos habiten pesadillas y hoy ya no me acompañe la valentía para lanzar esas sábanas al aire, las sábanas que nos abrazaban mientras nos amábamos, las sábanas que custodiaban nuestra historia, protectoras de un amor que ya fue.

Un comentario en “Nos conocemos, nos recordamos.

Responder

