Me quedaré a tu lado

Tengo miedo de no poder expresar todo lo que siente mi corazón, todo lo que me haces sentir con cada palabra o cada gesto. Al estar lejos de ti me he dado cuenta de que todo tiene un color distinto, más triste, más apagado, si no estás a mi lado.

Cuando vuelvas, te despertaré con un beso suave, es una de mis cosas favoritas en el mundo…

Lo que más echo de menos es tomarme el café de la tarde contigo, es una cosa tan sencilla y a la vez tan especial,nuestro ritual.

Adoro levantarme junto a ti, notar tu olor en mi cuerpo y en mi ropa, enredarme en tu cuerpo y sentirte muy dentro de mi, recorrerte con la lengua de arriba abajo sin dejarme ni un solo rincón de tu piel por probar. Tocarte es para mí una de las cosas más eróticas que puedo imaginar. Si por mi fuera te ataría a mi cama y no te dejaría escapar jamás y te demostraría de mil formas distintas que te quiero con todo mi corazón y que ambos nos pertenecemos.

Si algún día ya no estamos juntos me quedaría grabada en tu cuerpo como un arañazo en la espalda, como un beso perdido por tu mejilla o como una sonrisa sincera de tus labios. No me importaría ser una lágrima tuya porque cuando lloraras recorrería tu cara, acariciándote mientras me convierto en ese rastro salado que se quedaría esperando para secarse.

Quédate a mi lado, pase lo que pase quédate a mi lado. No quiero perderme en tu memoria porque significaría que esta historia ha escrito su final y hasta el final sabe cuando es un invitado indiscreto.

Encontraré la forma de quedarme siempre junto a ti, de permanecer a tu lado, esperando paciente por si vuelves a mirarme.

Responder

