23 de Abril

A través de ti viviré, compañero querido, miles de aventuras. Recorreré el desierto sintiendo el abrazo del sol. Me empapará la lluvia en el misterioso Amazonas.

Me atreveré a investigar los casos más suculentos junto a detectives quemados por las experiencias de la vida y puede ser que, descubra al asesino antes que él.

El tiempo no será un obstáculo y podré viajar al lejano oeste una mañana y estar puntual para la hora del té en algún rincón de la Regencia.

Atravesaremos el firmamento en una nave espacial para ver con nuestros propios ojos el espacio exterior y saludaremos con asombro a algún vecino con antenas.

Aprenderé, lloraré, reiré o quizás me aburriré y siempre añoraré tu olor, tu tacto entre mis dedos.

Prometo enamorarme una y mil veces con tus historias y sentir que mi corazón late de más cuando la historia me atrape de verdad.

Mi pasión siempre serás tú, ¡Mi libro querido! Porque contigo puedo ser quien quiera ser y vivir en cualquier época o lugar. Mi mejor amigo, mi compañero, mi confidente.

¡Feliz día del libro! Este 23 de abril, y el resto de la eternidad.sdr

2 comentarios en “23 de Abril

Responder

