Sueño hecho realidad!

Hoy quiero compartir con vosotros un hecho muy especial y es que, mi primera novela El Dilema de Gabrielle está ya a la venta!

Ha sido un camino muy bonito el que hemos recorrido hasta llegar al día de hoy, un camino que no tiene meta, que pensamos seguir recorriendo y aquí está la primera parada.

Quiero dar las gracias a la editorial Donbuk por su trato siempre profesional y cercano, a todos los que me habéis dicho siempre, sigue escribiendo, sigue… y a todos los que le dedicaréis un poquito de vuestro tiempo a la novela, a Gabrielle y a Daniel…

El Dilema de Gabrielle es una novela romántica llena de momentos especiales que os harán reír y emocionaros, aquí os dejo la sinopsis:

Gabrielle Beaumont sabe quién es en realidad: Un Arcángel desterrado a la tierra con la misión de decidir si la humanidad sigue viviendo plácidamente o sucumbe bajo el terror del Juicio Final. Gaby no ha dudado nunca de su misión, hasta que el hombre que asedia susu sueños aparece ante ella para rescatarla de un horrible ataque y poner su mundo patas arriba.

El inspector de policía Daniel León se verá envuelto en un mundo lleno de fantasía en el que nada es lo que parece, ¿será capaz de dejar atrás sus más fieles creencias para salvar a Gabrielle?

Juntos deberán llevar a cabo la misión que marcará el destino de la humanidad y el suyo propio, y tendrán que tomar decisiones que los unirán o los separarán para siempre.

Podéis adquirirlo en la página web de la editorial www.donbuk.com

Próximamente en Amazon en formato físico y digital, en formato digital en las principales plataformas, Casa del Libro, Amazon, El corte inglés y muchas más.

Y en vuestra librería de siempre bajo pedido.

Os dejo el enlace del Booktrailer y la pág del libro en la web de Donbuk. Si tenéis alguna duda o queréis comentarle algo no dudéis en hacerlo!

http://eldilemadegabrielle.donbuk.com/index.html 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s